miércoles, 13 de mayo de 2009

Te decía

Te dije:

“Eres la estrella que me guía”
“Por ti sostengo el cielo”
“Te doy mi alma si la necesitas”
“Pongo en tus manos mi corazón”.

“Sin ti mi vida no tiene sentido”
“Eres mi alegría”
“Estoy enamorado”

“Si estás a mi lado soy feliz”
“Eres tan dulce”
“Tan tierna”
“Tan libre”
“Eres mi razón de vivir y te amo”.

“Tenerte cerca es renacer”.
“Para ti es mi poesía”

“No tengo palabras para describirte”


Pero un día, éste mismo que dijo amarte tanto

Te trajo desilusión y desdicha

Te hizo llorar

Te clavó el insensible puñal de la traición.

“Nunca me faltes Sol de mi Vida, -te decía-

Gracias a ti mi vida tiene alegrías”

“Quiero que siempre estés conmigo”,

Te mentía


Al fin me fui,

Pero mi alma se quedó contigo
RC Gorman

No hay comentarios:

Publicar un comentario