miércoles, 13 de mayo de 2009

Soy quién decide

Yo soy quién decido

Soy el Poderoso

Quién resuelve tu destino

Yo y mi magia

Yo y mi Poder

Yo, y mi intuición

Yo soy quién decide, sin posibilidad de apelación

Soy el Señor de los Misterios, tan misteriosos como mi propia vida.

Soy Sagrado, como todos los sagrados depositarios del lago sagrado, del oro sagrado, de las montañas sagradas

Las mujeres me rinden pleitesía, me observan en actitud de admiración y respeto
esperando que algún destino favorable las convierta en mis elegidas

Soy hermoso y gentil

Mi presencia tiene la propiedad de embriagar la mente,

aliviar las penas del alma y excitar los sentidos

Interpreto las leyes divinas de mis ancestros y la sabiduría popular

¡Nunca me equivoco!

Yo fui, mujer, quién resolví dejarte, para recobrar mi libertad

Lo dispuse y me hago cargo de mis actos

No hay comentarios:

Publicar un comentario