miércoles, 13 de mayo de 2009

Pequeña diferencia

Vi a un niño sin nombre ni familia, sin ropa y sin comida

Es habitual en estos tiempos....


Ese niño desposeído jugaba y se reía, mientras yo,

Que ahora lo tengo todo, no encuentro motivo

Siento hambre

Me falta abrigo

Tengo mi libertad y nadie me reprocha si salgo en busca de placer
Pero ese niño sonreía

¿Será por voluntad del Cielo, tramoyas de Supay o una broma de la vida?


Mi cuerpo me depara placer; quién me ve me desea y me ofrece pasión



El Amor es de una categoría diferente
Quiero oírte decir, enojada y herida:

- “Te amo aunque no me sirvas para nada”

- “Te amo aunque no pueda obtener nada bueno de ti”

- “Te amo aunque me moleste tu compañía”

- “Te amo aunque no seas capaz de comprenderme”

- “Te amo, aunque me niegues tu amor”


- “Te amo porque eres lo único que me importa de todo el Universo”

- “Te amo porque eres mi causa necesaria”

- “Te amo porque estás hecho a mi imagen y semejanza”

- “Te amo porque me resulta una ley natural amarte y no puedo vivir porque el amor que siento me mata”.
RC Gorman

No hay comentarios:

Publicar un comentario